domingo, 20 de noviembre de 2016

Javier Márquez/ Killer Pan (Dramaturgo)

[NOTA: Este texto fue realizado para el perfil personal de la Fundación para las Letras Mexicanas en 2012.]

Manual de instrucciones: léase éste texto abriendo los links que están entre paréntesis. Una vez abiertos no los detenga hasta finalizar la lectura. (1)

Soy Peter Pan/un niño que nunca ha querido ni querrá crecer/Antes de sentar la cabeza/me la volaré con polvo de hadas.//Soy Peter Pan/que vuela entre las nubesmog de la ciudad/Aterrizo en Nightmareland/donde el refugio más seguro son las coladeras/Ahí mis amigos, los niños perdidos/Un poco de polvo de hadas y pensamientos alegres/Pensamientos alegres en peligro de extinción/A VOLAR.(2)//Soy Lovely Pan/porque creo en el amor como único dios/Ese amor que juega con risas besos caricias orgasmos/Las hadas besando y mordiendo mi corazón/Odio a los adultos/Me duele más cuando atropellan a un perro/que a un ser humano/Una gran aventura será cuando mate al capitán HookHumanidad/El día de la extinción se aproxima.//(3Soy Killer Pan/asesino serial de sombras/Las torturo y uso su sangre como tinta/Sino escribiera MATARÍA GENTE//No tengo sueños sino pesadillas/Mi más grande pesadilla es dejar de tener pesadillas/Las traduzco en teatro/Ese hoyo negro de la percepción/Cuando veo mis pesadillas en el escenariomatadero/grito VIVEN VIVEN(4)//Soy Lonley Pan/Un niño abandonado en la calle/en carne viva/entre lluvia ácida/que escuece mis entrañas y me hace ladrar al mundo/la rabia de mi sangre.//Soy Eater Pan/me trago a los gusanos/para que devoren mi estómago antes de tiempo/y así poder volar a la segunda estrella a la derecha/donde el asfalto pierde sus dominios.//Voy de la mano de un hada desnuda de cabello teñido/Me besa /MORIR SERÁ UNA GRAN AVENTURA.(5)
Ahora sólo lea los fragmentos en negritas.//Gracias por compartir tu muerte conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario